Ciudad de México.- Con motivo del estreno de la película Karate Kid: Leyendas, que llegó a cines este 8 de mayo, la agencia Archer Troy creó para su cliente Sony Pictures un contenido irreverente, lleno de códigos culturales e íconos populares ad hoc al target y al mercado. La pieza llamada “Karataco Kid” es un content film muy divertido pero, sobre todo, una idea con una alta relevancia cultural.
En “Karataco Kid” las artes marciales se mezclan con la cultura taquera mexicana
“Karataco Kid” es protagonizado por un joven taquero que demuestra sus habilidades culinarias en una épica batalla final contra hambrientos y desesperados comensales, usando las técnicas milenarias que dos maestros taqueros le enseñaron durante muchos años. La enseñanza de dos estilos en el arte de preparar tacos, salsas bien picosas y el uso del machete en los típicos puestos de tacos callejeros se vuelven memorables a la hora de afilar el cuchillo, convirtiendo el estilo de Karataco Kid en un estilo propio legendario.
Los directores generales creativos de este proyecto fueron Guillermo Bernal y Gabriel Martínez, mientras que la producción corrió a cargo de Oriental Films.
¿Te quieres enterar de los acontecimientos más recientes de la industria de la mercadotecnia y los negocios? Síguenos en Instagram y TikTok.