Los Esenciales Bodega Aurrera

Ciudad de México.- Consciente de la situación que está viviendo el país a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19, Bodega Aurrera lanzó “Los Esenciales”, un plan de apoyo que ofrecerá 125 artículos al precio más bajo y sin cambios para cubrir las necesidades esenciales de los mexicanos.

Mediante esta iniciativa, los artículos incluidos se mantendrán con un precio fijo durante sesenta días.

“Los Esenciales” tendrá una vigencia del 10 de abril al 10 de junio en el Valle de México, y a partir del 20 de abril en las más de 2 mil tiendas de los formatos Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express de todo el país.

“Bodega Aurrera siempre ha sido aliada de los mexicanos en tiempos difíciles. Ahora más que nunca, estamos trabajando para crear iniciativas como “Los Esenciales”, con el compromiso de apoyar la economía de las familias mexicanas y así seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, comentó Lilia Jaime, vicepresidenta senior de Bodega Aurrera.

Al cierre de febrero de 2020, Bodega Aurrera contaba con 541 Bodegas Aurrera, 395 Mi Bodegas y mil 100 Bodegas Aurrera Express a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here