restaurante Pacífico mariscos

Ciudad de México.- En 2011 a la DJ mexicana Natalia Marmolejo le dejaron un proyecto escolar en el que tenía que transportar a sus amigos a un beach club en la ciudad, por lo que inició las operaciones de Pacífico Antojería del Mar, un restaurante con una propuesta gastronómica innovadora dispuesta a revolucionar el mercado de mariscos en México.

“La magia de estar de vacaciones” es el eslogan que acompaña a este beach club que cuenta con una matriz (Fuentes de Satélite) y dos sucursales (Arboledas y Coapa). Su meta es que cada visita se convierta en una experiencia única, para lo cual posee todos los componentes para ofrecer un momento inigualable: un delicioso menú de cocina de autor y experimental combinado con los clásicos antojitos del mar, bebidas, buen servicio y música en vivo mezclada con una experimentada plantilla de DJ’s residentes, lo cual también funciona como plataforma para impulsar el talento y la escena electrónica en el país. Todos estos elementos consiguen que el cliente desee permanecer en las instalaciones de Pacífico Antojería del Mar para vivir la experiencia de sentirse “fuera de la ciudad”.

Para Natalia Marmolejo, los mariscos son un alimento versátil. “Creo que los mariscos siempre se antojan, pueden comerse al empezar el día o porque te fuiste de fiesta un día antes y se te antoja algo fresco, algo que te reviva, también es algo ligero para la noche o para salir, para la comida en la tarde o el precopeo… los puedes disfrutar sin terminar sintiéndote ‘pesado’”.

Una de las piezas fundamentales del concepto de Pacífico Antojería del Mar es la comida. En sus inicios el restaurante ofrecía sólo siete platillos en carta, pero a lo largo de estos años, de la mano del chef Ernesto Ángeles Castillo, el menú ha crecido a 94 platillos que incluyen los antojitos comunes del mar como un taco gobernador, cocina de especialidad y cocina de autor.

“La mayoría de los platillos son de autor. Si bien es comida que ya existe como, por ejemplo, los aguachiles, la receta y la manera en se prepara son ideas mías, donde trato de usar ingredientes diferentes. Por ejemplo, en septiembre tuvimos un especial de comida mexicana y el “aguachile rosa” con jugo de granada fue algo de otro nivel y es un gran éxito”, reveló el chef.

La matriz de Pacífico Antojería del Mar está ubicada en Av. Fuentes de Satélite No. 144 3er. piso, en Naucalpan de Juárez. Si estás por el rumbo, ¡no dejes de visitarlo!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here