Japón.- La empresa de lencería fina para damas Wacoal, quien recientemente lanzó un polémico comercial que se volvió viral en YouTube, ahora sorprende al público al anunciar el lanzamiento de una máquina expendedora de brassieres para su marca Une NaNa Cool, que estará disponible para finales de agosto en una tienda de Shibuya, Japón.

La idea de esta vending es hacer más rápido y sencillo el proceso de adquirir un sostén a través de la racionalización de la compra de estas prendas.

En esta máquina -como ocurre en otras de su tipo- las consumidoras podrán ver una tabla donde seleccionarán la prenda de su agrado y la talla, posteriormente insertarán el costo del producto y éste les será entregado.

wacoal2

Una de las ventajas que tiene esta máquina, según sus fabricantes, es que las personas no tendrán que esperar a un vendedor que las atienda para recibir la talla y el modelo correctos, aunque hubo quien expresó sus reservas al considerar poco confiable comprar un producto que no se ha medido y revisado físicamente.

La máquina expendedora está equipada con la tecnología inalámbrica Fun Fun Week de la marca y estará localizada en la tienda de Une NaNa Cool hasta finales de agosto. Después se trasladará a la sucursal de Futako-Tamagawa donde permanecerá a lo largo de septiembre.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here