marca Maria's Inc.

Ciudad de México.- Hace diez años nació Maria’s I.N.C., marca mexicana cuyo objetivo es potencializar el talento de artistas gráficos, artesanos e ilustradores mediante productos que combinan la artesanía, el trabajo a mano y el diseño.

En Maria’s I.N.C. puedes encontrar prendas de vestir, accesorios y artesanías, sin dejar de lado todo lo que necesitas para una fiesta temática. Todos estos productos se hacen entrañables gracias a los mensajes positivos que la marca transmite a través de María y su maraviloso mundo lleno de color y magia ancestral.

El lenguaje universal, nobleza de imagen, riqueza, colorido y encanto son factores que han contribuido al éxito de Maria’s I.N.C., la cual, en su búsqueda por expandirse, abrirá las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Mundo E el próximo 7 de diciembre.

Los personajes de Maria’s I.N.C.

Maria’s I.N.C. ha conquistado el corazón de niños, jóvenes y adultos a través de sus queridos personajes: María, Emmari, Mariux, Marky, Marifrida y Emiliano.

María. La más curiosa. Es una niña muy dulce que frecuentemente está metida en actividades artísticas divertidas. Se la pasa creando y convocando. Ella une a sus amigos porque siempre incluye a todos con sus peculiares personalidades, ¡nunca se aburre! Ama la cultura mexicana y sus trajes típicos.

Emmari. Para ella lo más importante es la amistad. Le encanta el color negro y las calaveritas, ¡mucho más si tienen ojos de corazón! Se dedica a hacer manualidades como sus amados alebrijes, ella los ve con vida aunque nadie le crea. Su color favorito es el rosa y combinado con negro es brutal (dicho con sus propias palabras).

Mariux. Rockera de corazón. Le apasiona la música y disfruta mucho componer canciones en su amada guitarra. Su color favorito es el rojo. Es egocéntrica y muy creativa, ¡sueña todo el tiempo que se va de gira! Es el alma de la fiesta y habla hasta por los codos.

Marky María. Mejor conocida como “Marky”. Gótica. No le gusta gastar en ropa de marca, prefiere ser original y crear sus propias tendencias. Le encanta la química y leer de todo, no le gusta usar sus lentes aunque los necesite para ver bien. Ama a su patona amiga Gotik, una tarántula que siempre la acompaña.

Marifrida. Es fan de Frida Kahlo. La admira tanto que hasta se retoca la ceja para parecerse a ella. Ama cultivar plantas y la pintura, aunque sus obras son un verdadero desastre. Usa enormes collares y siempre anda cuidadosamente trenzada con listones multicolores.

Emiliano. Es el mejor amigo de María. Es un tanto mágico, pues heredó algunos artilugios y remedios de su abuelo chamán. Siempre ayuda a todos a equilibrar la energía, lleva un morralito con hierbas medicinales “por si acaso”. Es el amigo con el que siempre puedes contar.

La meta para María’s I.N.C. es encontrar y transmitir con su concepto esa esencia que todo ser humano requiere para ser feliz.

La marca genera fuentes de trabajo para microempresas mexicanas por medio de alianzas estratégicas que contribuyan al desarrollo y crecimiento de cada una de ellas. Desde sus inicios, Maria’s ha trabajado con grupos de artesanos para promover sus creaciones con pago justo, reconocimiento y beneficios para ellos.

Esta Navidad descubre el maravilloso mundo lleno de color de Maria’s I.N.C. ahora en un nuevo espacio dentro de Mundo E.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here