Estados Unidos.- El video de la entrevista que Joaquín El Chapo Guzmán concedió a Kate del Castillo y Sean Penn y la fotografía donde el capo posa junto a éste último no sólo ocasionaron un fuerte escándalo, también generaron comentarios acerca del estilo del narcotraficante, quien dejó ver su gusto por camisas de algodón de manga larga con estampados singulares.

Aunque se podría pensar que estas prendas pertenecen a marcas de renombre como Versace o Roberto Cavalli, en realidad son de una tienda llamada Barabas Men, ubicada en Los Ángeles, California, quien las vende a un precio de 107 dólares (la que aparece en el video) y 128 dólares (la usada en el encuentro con el actor estadounidense).

Tras el boom mundial que ocasionó la noticia de la recaptura de El Chapo, Barabas colocó en la página principal de su sitio web una imagen del líder del Cártel de Sinaloa luciendo el modelo Fantasy, que es promocionado bajo el título “La camisa más buscada”.

Ambas camisas se pueden comprar por internet y han tenido tal éxito que el domingo pasado la web se saturó, lo que provocó la caída de su servidor durante unos minutos.

Por si fuera poco, la tienda de moda masculina lanzó a través de sus redes sociales un concurso para ganarse una camisa como la que usa El Chapo. El único requisito para participar es dar like al Facebook e Instagram de la marca y compartir el post de la promoción.

barabas-men-fb

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here