México, D.F.- Esta tarde Wal-Mart de México envió un comunicado de prensa en el que informa que ha iniciado un proceso para considerar potenciales ofertas de terceros que, en caso de concretarse, llevarán a la venta de su división de tiendas Suburbia. Esta decisión está alineada con la estrategia de la compañía de enfocarse en su negocio principal.

Este proceso se encuentra en una etapa inicial y no puede garantizarse que la venta se vaya a llevar a cabo ni otros términos o condiciones de una potencial operación.

Suburbia es una tienda especializada en ropa y accesorios para toda la familia, enfocada principalmente a un NSE C+ y D. La primera sucursal abrió sus puertas el 28 de octubre de 1970 en la esquina de Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la Ciudad de México. Actualmente, cuenta con 117 tiendas que se encuentran ubicadas estratégicamente en 44 ciudades en 29 estados de la República Mexicana, con un total de 445 mil 47 metros cuadrados de piso de venta.

En 2014 la marca contribuyó con el 3.5 por ciento de las ventas totales de Walmex, que ascendieron a 375 mil 944 millones de pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here