#EstamosContigo Benedetti's Pizza

Ciudad de México.- La empresa mexicana Benedetti’s Pizza ha repartido cientos de pizzas y cubrebocas gratis entre médicos y enfermeras que combaten desde los hospitales públicos del país la pandemia de COVID–19 como parte de una acción solidaria de la empresa.

Esta iniciativa, llamada #EstamosContigo, busca reconocer la labor del personal de salud que, incluso poniendo en riesgo su vida, atiende a los contagiados por el nuevo coronavirus. El reparto de estas pizzas, que suman ya más de mil 100 unidades, se realiza en centros hospitalarios de Ciudad de México, Hidalgo, Aguascalientes, Querétaro, Michoacán, Veracruz, Colima y otras entidades federativas donde la empresa mexicana tiene presencia.

En entrevista con The Markethink, Carlos Maldonado, director general de la marca, destacó que la entrega de los insumos, con un valor aproximado de 299 mil pesos, se ha realizado aplicando severas medidas de higiene y seguridad. “Nuestros ‘héroes sin capa’, que son todo el personal de clínicas y hospitales del sector salud, quienes necesitan ahora más que nunca nuestro apoyo incondicional”, recordó.

La iniciativa #EstamosContigo ha contado con la colaboración de los franquiciatarios de Benedetti’s Pizza, que en conjunto operan más de 100 sucursales en todo el país. Su éxito ha inspirado a otras marcas del mismo giro a lanzar iniciativas similares. “Nos sentimos orgullosos de que otras compañías del mismo giro hayan seguido nuestra iniciativa, así sumando esfuerzos vamos a salir adelante”, añadió Mario Briceño, director de mercadotecnia de Benedetti’s Pizza.

Benedetti’s Pizza continúa repartiendo a domicilio, con estrictas medidas de seguridad e higiene, a través de su propia app -disponible en iOS y Android-, página web y otras plataformas, para apoyar la campaña gubernamental #QuédateEnCasa y reducir así el riesgo de contagio de COVID-19.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here