pomada Bepanthen Bayer

Ciudad de México.- Comprometido con la salud y la población mexicana, Bayer México donó 100,000 unidades de Bepanthen Pomada Regeneradora a diferentes comunidades para colaborar con la prevención y el tratamiento de la piel irritada, rozada, agrietada o con heridas leves.

Bayer dona Bepanthen a personal médicoEste donativo beneficiará a organizaciones e instituciones que atienden a personas de bajos recursos que sufren enfermedades de la piel, como migrantes que pudieran estar afectados dermatológicamente por las condiciones climáticas, mujeres embarazadas o con recién nacidos de zonas urbanas y rurales, y personas con alguna discapacidad que habitan los pueblos indígenas.

De igual manera, para seguir contribuyendo a mejorar la situación ante la emergencia sanitaria que estamos enfrentando, parte del donativo se destinará a personal médico que atiende a pacientes con COVID-19, quienes sufren daños en la piel debido al exceso de sanitización y uso de equipo de protección.

Algunos estados donde se encuentran estos beneficiarios son Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Chiapas, Oaxaca, Estado de México y Ciudad de México.

Bepanthen regenera la piel dañada

Bepanthen es una pomada que previene y trata la piel dañada en casos de irritaciones, quemaduras leves, resequedad, heridas menores, ardor y comezón, debido a que contiene Dexpanthenol, un precursor de la Vitamina B5 que acelera el proceso natural de regeneración de las células de la piel, ayudando a la piel dañada a recuperar su estado natural, a la vez que la protege de las agresiones externas y acelera el proceso de regeneración de la piel de adentro hacia afuera.

La entrega de pomadas Bepanthen se hizo a través de Direct Relief, asociación civil de ayuda humanitaria activa en más de 80 países que tiene la misión de mejorar la vida de personas afectadas por la pobreza o emergencias y desastres naturales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here