Favor de Tocar de fundación CIMA

Ciudad de México.- Hace unos días se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer el brassiere que este año protagonizará la campaña “Favor de Tocar 2019”, donde un porcentaje de la venta será destinada a Fundación CIMA.

Esta es la octava edición de la campaña “Favor de Tocar”, con la que se resalta la importancia que tiene tocarse y conocer nuestro cuerpo. El 80 por ciento de las detecciones son realizadas por las propias mujeres al autoexplorarse, es relevante hacerlo de la manera correcta.

El brassiere hace un constante recordatorio de la necesidad de autoexplorarse al integrar en la parte interna de las copas las leyendas “Favor de Tocar” y “5 días después de la menstruación”, para incentivar la acción que puede lograr un cambio en las consecuencias que hoy genera esta enfermedad: 18 mujeres mueren al día en México, porque el 90 por ciento de los casos se detectan en etapas tardías, no obstante que, si el cáncer de mama se diagnostica a tiempo y se trata adecuadamente, el 95 por ciento de los casos pueden ser curables.

“Somos afortunadas por tener la oportunidad de contar con toda la maravillosa gente que se ha sumado al proyecto de María Fernanda Hernández, secretaria general de la Fundación Latidos de Amor, con el que le damos un nuevo giro a la campaña de “Favor de Tocar”, que sigue innovando para llevar su mensaje y mantenerlo presente. Asumamos que tenemos el deber de cuidarnos y que para ello también contamos con el poder de tocarnos para cambiar el destino de nuestra vida y el de los que nos aman”, expresó Eliza Puente, directora de Fundación CIMA.

Este año se suman más de veinte embajadores entre los que destacan: Alma Cero, Aurea Zapata, Cassandra Sánchez Navarro, Cecilia Galliano, Dalilah Polanco, Daniela Fainus, David Barragán, Erika Alcocer, Fernando Carrillo, Francisco Zea, María Luisa Valdés Doria, Mariana Seoane, Marjorie de Sousa, M’Balia Marichal, Paty Díaz, Raquel Bessudo, Sophie Alexander Katz y Zaide Silvia Gutiérrez, quienes a través de su voz buscan dejar en las mujeres, hombres y jóvenes el mensaje de que practicar la autoexploración mamaria puede salvar vidas.

El brassiere ya está a la venta en tiendas Coppel, Woolworth y Del Sol en todo el país, en colores negro, blanco, nude y rosa. El costo por pieza es de 99 pesos, y una parte de las ganancias generadas será donada a Fundación CIMA para impulsar los programas con los que diariamente apoya a decenas de pacientes y sus familias.

Fundación CIMA te dice: ¡FAVOR DE TOCAR!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here