Ciudad de México.- Desde el 24 de marzo, los mexicanos pueden disfrutar el contenido que ofrece Rivit TV, una innovadora plataforma de streaming fundada por Wade Bradley y Adam Shaw que ofrece un sistema de pago único.

Acorde con su eslogan “Choose the TV that gets made” (Elige la programación que creamos), la novedad de Rivit TV radica en que, en vez de pagar una suscripción mensual o anual, los espectadores financian el proyecto que quieren que se convierta en serie.

Los usuarios votan por el piloto que más les haya gustado y establecen el precio que pagarían para acceder a cada episodio, el cual puede variar entre 0.99 y 2.99 dólares. Después de un periodo de financiamiento de cincuenta días, y una vez alcanzada la meta, se realiza la serie y los usuarios que aportaron tienen acceso a esa temporada.

Para su lanzamiento en México y Estados Unidos, Rivit TV ofrece tres series originales en su paquete inicial:

Coyote Hills: Drama que se centra en Tessa Bravo, una estudiante de periodismo que, al regresar a su pequeño pueblo, se encuentra con la desaparición de una pareja que tiene similitudes con un caso misterioso que sucedió en el pueblo hace 13 años y que involucró a sus padres.

La Leona: Drama que se centra en Paulina Hernández, una mujer experimentada que sobrevive a una terrible década en una prisión de máxima seguridad al ser injustamente condenada por el asesinato del hermano de un poderoso político.

Fabric of Lies: Melodrama que se centra en Sandra Ruiz, una aspirante a diseñadora de modas que queda devastada cuando su hermana, una modelo, muere misteriosamente en un yate durante una fiesta organizada por la famosa diseñadora Loretta Williams y su esposo, Diego.

Los pilotos de estas tres series se pueden ver gratuitamente en la página web www.RivitTV.com. Sólo hay que elegir la que más te guste, generar una oferta y compartirlo con tus amigos.

La aplicación móvil de Rivit TV pronto estará disponible en la App Store y Google Play.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here