nyx mobile nascar

Ciudad de México.- Confiando en la capacidad que tiene la tecnología para acercar a la gente a lo que le apasiona, la empresa de telefonía celular NYX Mobile se alió con el piloto mexicano Rubén Ortiz para formar juntos la Escudería NYX Mobile Racing Team y participar a bordo del automóvil número 57 en la temporada 2018 de Nascar Peak México Series en la categoría FedEx Challenge.

Esta alianza tiene como objetivo acercar a los jóvenes al deporte e impulsar la disciplina, el emprendimiento y la perseverancia en todos los aspectos de la vida. Para tal efecto, se lanzó la campaña #CreandoHistorias, mediante la cual la marca desea transmitir un mensaje que inspire a valorar la historia de cada persona.

Bajo la premisa de que cuando una historia se captura en una imagen, se platica o se escribe se queda en el recuerdo de aquellos con quienes se comparte, NYX Mobile invita a la comunidad a compartir sus historias a través de sus dispositivos NYX.

Actualmente, la compañía cuenta con más de siete millones de usuarios localizados en México y Centroamérica. Con siete años en el mercado, ha logrado posicionarse como una marca que ofrece tecnología al alcance de todos a través de un portafolio que incluye desde celulares básicos con tecnología 2G, smartphones 3G de gama media hasta equipos LTE con diseños innovadores y características internas de gran calidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here