México, D.F.- Ángeles Wolder, directora académica de la Escuela de Descodificación Biológica Original de España (EDBO), estará en México para impartir la conferencia “¿Por qué nos enfermamos?” el próximo 27 de enero a las 18:00 horas en Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la cual explicará la importancia de conocer las causas de las enfermedades y entenderlas para así poder sanar desde adentro.

¿Para qué vivimos una enfermedad, una fractura o un accidente? ¿Por qué las coincidencias de fechas y eventos entre miembros de la familia suelen a veces repetirse? ¿Cómo está relacionado un sentimiento o una vivencia con una enfermedad específica y cómo hay que tratarla? Recientemente, se ha comprobado que los factores psicológicos influyen en todas las enfermedades, desde un simple dolor de cabeza o tos hasta casos de cáncer. Por ello, es de suma importancia conocer la causa de la enfermedad y entenderla como algo que se está manifestando y tiene un sentido afectivo.

Ante los primeros síntomas, cabe preguntarse: ¿Qué más está pasando realmente? ¿Qué tengo que resolver en mi vida? Muchas veces, al trabajar sobre estos mecanismos psicológicos complejos, se puede detener un proceso patológico que ya se manifestó en el cuerpo pero tiene posibilidades de revertirse.

“Una enfermedad nunca llega por casualidad, siempre es una respuesta perfecta de nuestro cerebro a una situación conflictual que está íntimamente relacionada con la manera y la magnitud en cómo recibimos dicha situación, ya sea familiar, con amigos, pareja o laboral. Al ser humano le resulta difícil comprender estas reacciones, ya que se le olvida que el cerebro funciona a una velocidad más rápida que la luz y justo en el momento en que recibimos información, nuestro cerebro ya está listo para darnos una respuesta, la cual no fue elegida al azar ni por casualidad y que nosotros resentimos en una enfermedad precisa”, afirma el reconocido terapeuta Claude Bouvier.

Para quienes deseen ahondar sobre este tema, CADHU regala tres pases dobles para asistir a la conferencia “¿Por qué nos enfermamos?” con Ángeles Wolder. Los ganadores serán las primeras tres personas que contesten correctamente lo siguiente:

1. ¿Qué significa CADHU?

2. Menciona el nombre de dos talleres organizados por CADHU.

3. Más allá de tomar medicamentos, comparte dos consejos para no enfermarse.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer válidos sus pases. Válido sólo para D.F. y área metropolitana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here