baterías Energizer MAX

Ciudad de México.- Energizer MAX es una línea de pilas alcalinas diseñadas para brindar poder duradero a los juguetes o aparatos electrónicos, además de proteger los dispositivos de fugas de energía.

Mantienen su potencia hasta por diez años mientras están almacenadas, por lo que estarán listas para usarse cuando las necesites.

Porque queremos que pruebes el poder de Energizer MAX, tenemos cuatro kits que contienen cada uno tres blisters de pilas AA, un ringholder y un padrísimo cesto.

Para ganarte uno de estos kits…

  1. Sigue las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter e Instagram). Tómale a uno de ellos un screenshot para que sepamos que realmente te gusta nuestro contenido editorial :)

2. Responde correctamente:

– Menciona los cuatro artistas latinos que participan en el movimiento The Next Game Changers de Buchanan’s.

– ¿Cuáles son los cuatro formatos que nuestro columnista Oswaldo Márquez sugiere usar para conectar con la generación Millennial?

– ¿Cuál es el nuevo sabor de alimento seco que lanzó Minino Yum y qué beneficios aporta a los gatitos?

Envía tus respuestas y el screenshot solicitado a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono fijo o móvil y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here