National Geographic Ultimate Explorer

Ciudad de México.- National Geographic trajo a México National Geographic Ultimate Explorer, un centro lúdico para todo aquel niño que le gusta enterarse de las últimas actualizaciones científicas y le interesa explorar los fósiles más antiguos o lo más profundo del océano.

Ubicado en Town Square Metepec, abre diariamente para que los papás lleven a sus hijos a divertirse mientras aprenden.

NGUX combina las experiencias del contenido premium de National Geographic, de los rincones más apartados de la tierra a los confines del espacio o las profundidades del océano. Aquí toda la familia podrá divertirse mientras aprende de la mano de los exploradores de NatGeo.

“Estamos encantados de cómo el centro de entretenimiento educativo de National Geographic Ultimate Explorer nos permite hacer realidad ese increíble mundo, explorarlo y conocerlo de una manera inspiradora y divertida. Es parte de una propuesta de una franquicia global, poderosa e integradora que también incluye negocios editoriales, digitales y de consumo que estamos ansiosos por compartir con América Latina”, declaró Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

El primer centro de entretenimiento de National Geographic Ultimate Explorer en México

1P2Entertainment abrió sus puertas el pasado junio del 2018 en Town Square Metepec para inspirar a la próxima generación de cíentificos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceonográfos, intelectuales, exploradores y niños de entre 5 a 12 años a ir más alla y explorar el mundo alrededor de ellos.

“Traer National Geographic Ultimate Explorer a México refuerza aún más la dedicación de iP2Entertainment de llevar la enseñanza lúdica de clase mundial a países y comunidades de todo el mundo”, afirmó Carlos Gil, presidente y director general de México y Latinoamérica.

Durante más de 130 años, National Geographic ha inspirado a aventureros de todas las edades a explorar el mundo a través de sus revistas, canales, libros y contenido digital, lo que la ha convertido en una de las marcas más confiables del mundo.

De todo lo recaudado en este centro, National Geographic devuelve el 27 por ciento de sus ingresos a la National Geographic Society para financiar el trabajo en las áreas de ciencia, exploración, conservación y educación.

National Geographic Ultimate Explorer abre de lunes a jueves en un horario de 11:00 a 21:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here