La canción de J. García López para conmemorar a las mamás difuntas

canción J. García López

Ciudad de México.- Para celebrar este Día de las Madres, J. García López quiso llevar a cabo un homenaje a todas aquellas mamás que ya no están con nosotros pero siguen viviendo en nuestros corazones.

A través de una convocatoria, la funeraria pidió a los usuarios compartir el título de la canción con la que recuerdan a su mamá y una fotografía de ella, los cuales sirvieron de inspiración para crear la “Canción de Canciones” de la mano del compositor Diego Cuevas, hijo de Aída Cuevas.

Además de esta emotiva canción, se realizó un videoclip en el que aparecen los retratos enviados por el público para recordar que ¡la vida merece un homenaje!

Te invitamos a escucharla:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>