México, D.F.- Chili’s Bar & Grill anunció el lanzamiento de su más reciente campaña que contempla la inclusión por primera vez de costillas de res (Beef Ribs), además de ofrecer cuatro nuevas opciones de salsas para acompañar su extensa oferta de ribs.

Esta campaña se apoya en la frase «Mánchate con su sabor«, con la que invita a los comensales a disfrutar los cuatro nuevos sabores de costillas hechas en casa y ahumadas lentamente en compañía de su familia y amigos.

Las nuevas salsas que acompañan a las Beef Ribs y las «Baby Back Ribs» Choice y Famous incorporan sabores innovadores y están preparadas con ingredientes de la mejor calidad: la Roasted Garlic, preparada con salsa de ajo rostizado; la BBQ Coke, preparada con salsa BBQ sabor Coca-Cola y un toque de cereza; la BBQ Dos-Equis Ambar, que se prepara con salsa BBQ y cerveza Dos-Equis Ambar; y la Sweet & Tangy, que se prepara con un condimento llamado brown sugar de sabor dulce y picante.

chilisAlejandro Zapata, director de la marca, mencionó: «Desde hace más veinte años, Chili’s es el lugar para disfrutar de buena compañía en un ambiente amigable y familiar, y la mejor manera de hacerlo es compartiendo un delicioso costillar con nuestras nuevas opciones de salsas».

Recalcó que Chili’s ofrece el ambiente idóneo para que la gente vea los mejores partidos de futbol del mundo. «Queremos que los invitados de Chili’s sigan viniendo a ver el futbol en nuestras pantallas, a celebrar con los amigos y la familia, porque aquí encontrarán comida que acompaña muy bien esos momentos de diversión».

Las nuevas salsas estarán disponibles en el menú por tiempo ilimitado y acompañarán la renovada carta de Chili’s que incluye sus famosas alitas, fajitas y dedos de queso, además de una nueva oferta de hamburguesas hechas a mano acompañadas de pastas, cortes y pescados, así como de margaritas y cocteles.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí