bicicletas de bambú Dolce Gusto

Ciudad de México.- En línea con su compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente, Nescafé Dolce Gusto, a través de su campaña “Repiensa y recicla tus residuos”, busca generar conciencia respecto a la generación de desechos y así reconocer al reciclaje como una alternativa viable, socialmente cotidiana y accesible para todos.

bicicleta Dolce GustoEn camino a esos objetivos, la marca donó tres bicicletas hechas 100% con bambú a la asociación civil Bike Recycling México, la cual es parte de una iniciativa que desde 2018 recolecta y traslada residuos reciclables en bicicletas, evitando que éstos lleguen a rellenos sanitarios y, por el contrario, puedan ser tratados adecuadamente.

Con la finalidad de proporcionarles a los miembros de esta organización las herramientas necesarias que les permitirán avanzar y acopiar más residuos, cada bicicleta tiene una capacidad de recolección de hasta 100 kg cada uno, es decir, cinco veces más de lo que regularmente podían recolectar a través de sus bicis habituales.

Dolce Gusto continuará trabajando para lograr un mínimo impacto ambiental, refrendando así su compromiso con el reciclaje, el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí