Audi Spies in Disguise

Ingolstadt/Nueva York, EE.UU.- Audi y Twentieth Century Fox, en cooperación con Blue Sky Studios, se unen en una pieza de contenido digital antes del estreno mundial de la película animada “Spies in Disguise”, protagonizada por Will Smith y Tom Holland.

El video, llamado “Lunch Break”, muestra al súper espía Lance Sterling y al científico Walter Beckett -personajes interpretados por Smith y Holland- montados en un Audi RSQ e-tron, el primer concept car de la automotriz alemana creado exclusivamente para una película de animación.

Lance Sterling y Walter Beckett se encuentran en una persecución de automóviles a alta velocidad por las calles y los pozos subterráneos de Washington, DC. Este insólito dúo tiene una ventaja en el RSQ e-tron con el modo de conducción totalmente automático del concept car y la capacidad de impulso adicional que se controla a través de las funciones solicitadas por el conductor.

El concept car eléctrico y totalmente automatizado RSQ e-tron, diseñado en estrecha colaboración con Blue Sky Studios, presenta un modo de piloto automático, así como un lenguaje de diseño visionario y reflejos futuristas que incluyen un velocímetro de holograma.

“La historia de súper espía llena de acción nos proporciona un medio creativo para mostrar la innovación, la tecnología y todo lo que es posible con el futuro de la movilidad”, expresó Sven Schuwirth, vicepresidente de estrategia digital y experiencia del cliente de Audi of America.

“Spies in Disguise” se estrena en los cines estadounidenses el 25 de diciembre de 2019.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here