coleccionables cine

Ciudad de México.- Ping Solutions, empresa multinacional mexicana que ofrece a las marcas soluciones de promocionales para sus campañas y lanzamientos, asegura que la personalización y la investigación de hábitos de compra ayudan a de incrementar el valor de la marca a través de las emociones y con ello convierte en verdaderos objetos de deseo a los vasos, palomeros y porta nachos que se lanzan en cada estreno de película.

“Cuando comenzamos con la producción de vasos y cubetas promocionales de películas exitosas, notamos que eran buscados hasta agotarse, por lo que ahora sabemos que se han convertido en verdaderos objetos de deseo de los asistentes a las salas de cine. Los fans inician su experiencia y contacto con sus personajes preferidos con estos artículos, ya que amplían su experiencia antes, durante y después de estar en la sala de cine”, afirmó José Antonio Arellano Vázquez, director de marketing de la compañía.

El directivo compartió los cuatro objetos más buscados por los mexicanos cuando se habla de coleccionables relacionados con el cine:

🍿 Palomeros y Poks: En un principio las cubetas eran el producto básico, pero con el tiempo los materiales y diseños han ido evolucionando hasta lograr incluso tener diseños exclusivos; además, en este rango se suman los Poks, que son recipientes 3D que sirven igualmente como palomeros.

🍿 Vasos: Desde el básico hasta lo que tienen domo con figura 3D integrada.

🍿 Porta nachos: Para los amantes de los nachos, existen atractivos productos dignos de los más exigentes coleccionistas.

🍿 Llaveros: Son un gran tema porque hay quienes compran todos para tener la colección completa; incluso, se ha tenido que crear coleccionadores de llaveros para que se conserven en un lugar especial.

Ping Solutions ha logrado fusionar factores psicológicos y acciones de marketing para atraer cada vez más la atención de los coleccionistas, aquellos que siguen ese instinto básico humano y muy antiguo, propio de personas organizadas, cuidadosas, pulcras y un poco obsesivas.

Por ello, en cada colección busca generar ese vínculo emocional entre película – producto – coleccionista, que los cinéfilos se sientan identificados con los promocionales porque éstos de cierta manera definen su personalidad y cuentan una historia.

Cada colección que crea Ping Solutions se vende en Cinépolis.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here