Por María Alejandra Morales
Brand Manager Marketing de Celebrity Cruises
Twitter: @CelebrityMx

“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal” diría el escritor Paulo Coelho, frase que llega a mi mente cada vez que busco planear vacaciones con mi pareja.

Soy de las personas que aman los viajes, la comida y vivir grandes experiencias. He tenido la fortuna de realizar diferentes actividades a lo largo de mi vida y sé que cada vez hay más opciones para disfrutar unas placenteras vacaciones para todos los presupuestos, pero ¿cuáles son las tendencias de viajar hoy en día?

Varios de los agentes de viaje con los que trabajamos en Celebrity Cruises, la marca de cruceros que se rige por el concepto “Modern Luxury”, me han comentado que cada vez son más personas las que se suman a la experiencia de navegar a bordo de un crucero por aquello de que desempacas una vez, te olvidas del estrés de organizar los recorridos, buscar hoteles, transporte y todo lo engorroso que resulta ir a varios destinos en la misma vacación.

Justo eso es lo que busca una pareja recién casada: un lugar ideal para relajarse, divertirse, entretenerse, cenar rico, estar muy bien atendida y, sobretodo, que la experiencia sea inolvidable. Celebrity Cruises se ha ocupado de brindar lujo, confort y estilo en amplios espacios contemporáneos a los lunamieleros, los que celebran un aniversario o simplemente a los huéspedes que desean salir de la rutina de un viaje por tierra.

Está en boga realizar un crucero que satisfaga los gustos de cada pasajero, navegando por las costas de América, desde la frontera del majestuoso paisaje salvaje de Alaska, los gélidos bosques de Canadá, pasando por el mar transparente y colorido del Caribe, hasta la Isla Galápagos, o bien, apreciar las ruinas de Grecia marcadas por las huellas del tiempo, las exóticas playas de Indonesia o los grandes reinados de Inglaterra antigua, que crean un entorno inolvidable desde la cubierta de uno de los diez barcos de la flota.

Además de relajarse al observar los impresionantes paisajes desde el balcón de la habitación, los cruceros están en constante optimización de las excursiones guiadas que brindan en tierra, ideales para no perderse ningún detalle del destino al que se llega.

Recientemente, Celebrity lanzó Celebrity Exclusives para ir más allá de lo convencional, permitiendo experimentar la cultura, la gastronomía y vivir el romance con expertos locales que invitan a conocer sus regiones desde la perspectiva de un residente. Este tipo de cruceros, además, consienten a sus invitados con desayunos a la habitación, botellas de champagne, flores, fresas con chocolate, fiestas para celebrar el acontecimiento, restaurantes de especialidad como Luminae y Blu para la AquaClass con una extensa cava de cuatrocientos vinos, además de que el mayordomo memoriza los gustos de cada invitado para brindar un servicio de primera.

Hay tantas actividades que hacer a bordo: bares, antros, casino y espectáculos al estilo Broadway, que hacen que cada día sea diferente, invitando a los pasajeros a dejarse llevar por la experiencia de tomar un crucero y permitir que los expertos se encarguen de todo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here