Las Vegas, E.U.- En el marco del CES 2014, Kolibree presentó su cepillo dental inteligente, que informa a los usuarios qué tan minuciosos son a la hora de cepillarse los dientes.

Para lograr esto, el gadget se conecta a internet –convirtiéndose en el primero del mundo en hacerlo- y se sincroniza con una app para smartphones (que hay que descargar) para enviar vía wi-fi información sobre la manera en que la persona se lava la boca.

“La idea no es cepillar más fuerte, sino más inteligentemente”, afirmó Loic Cessot, co-fundador de Kolibree, quien resaltó que mediante un sensor el equipo detecta la cantidad de sarro que se está removiendo, si el tiempo de cepillado es suficiente y si faltan algunas áreas de los dientes y las encías. Estos datos son grabados, a fin de ayudar a los usuarios a mejorar sus hábitos de cepillado y mantener una rutina de limpieza consistente.

El dispositivo -que pretende revolucionar el cuidado bucal- será lanzado a finales de 2014 y tendrá un rango de precio entre 100 y 200 dólares, dependiendo del modelo (los detalles sobre las diferentes versiones aún no están disponibles).

¿Comprarías este cepillo de dientes?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here