Buenos Aires, Argentina.- Tras pitchar con otras dos agencias de publicidad, DraftFCB Buenos Aires –agencia presidida por Ezequiel Alchourron y liderada creativamente por Tony Waissmann– fue seleccionada por Chrysler Argentina para realizar el desarrollo integral de la comunicación de las marcas Jeep, Chrysler, Dodge, Ram y Mopar.

La agencia tendrá a su cargo las acciones de comunicación tanto tradicional como digital -incluyendo redes sociales-, así como la planificación de medios, con el fin de continuar con el posicionamiento de la empresa como líder en el sector de vehículos de lujo, en particular en la categoría de las 4×4.

Sobre este nuevo logro, Alchourron declaró: “Con Chrysler cerramos un año importante para DraftFCB, en el que ganamos la confianza de nuevos clientes que llegaron atraídos por nuestro trabajo estratégico y propuesta creativa, y la demostración del trabajo integral de la agencia. Pudimos ver el fruto de los últimos dos años del gran trabajo creativo que hicimos y que nos permitió estar dentro de las cinco agencias más premiadas del país”.

En 2013 DraftFCB también fue elegida por Miller, San Up y Pernod-Ricard Argentina como su agencia estratégica y creativa. Además, obtuvo el manejo regional de Nivea y Eucerin, cuyas campañas de comunicación serán desarrolladas para Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here