México, D.F.- Como parte del lanzamiento de su nuevo producto Repara & Protege, Sensodyne tomó prestadas las instalaciones del Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, para construir un molar de 8.24 metros de altura y 3.57 metros de ancho, tamaño con la que rompió el Récord Guinness como “la muela más grande del mundo”.

Esta acción de street marketing se realizó a finales de noviembre de 2013 e involucró la participación del público, quien durante tres días ayudó a reparar la gigantesca pieza dental.

En entrevista con The markethink, Berenice Escuadra, gerente de grupo para la categoría de Cuidado Oral de GlaxoSmithKline (GSK), destacó que esta actividad tuvo la finalidad de concientizar a las personas sobre los problemas de la sensibilidad dental, demostrándoles lo que la nueva Sensodyne puede lograr para que tengan unos dientes sanos y fuertes.

La muela más grande del mundoMencionó que la muela contaba con algunos huecos que representaban a los microtúbulos expuestos que producen dolor al entrar en contacto con diversos estímulos. Para repararlos, se invitó a los consumidores a llenarlos con una réplica de la pasta dental Repara & Protege, con lo cual se logró comunicar los beneficios del producto.

En la actualidad, el 47 por ciento de la población adulta en México padece sensibilidad dental, aunque sólo 4 de cada 10 personas con este problema han acudido al dentista para tratar esta situación.

Sensodyne Repara & Protege incorpora la tecnología NovaMin, encargada de reparar y proteger las áreas sensibles de los dientes.

Cabe recordar que esta activación ha sido realizada en otras ciudades del mundo como Madrid, donde la Plaza de Callao fue elegida como escenario para edificar una muela de 7 metros de altura.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here