Netshoes futbol mexicano

Ciudad de México.- Ante la llegada del Torneo Apertura 2017 el próximo 21 de julio, América, Pumas, Chivas, Santos y Cruz Azul, cinco equipos fuertes del futbol mexicano, anunciaron sus nuevas armaduras, mismas que estarán disponibles a través del portal de Netshoes, e-commerce especializado en la venta de artículos deportivos.

Desde el 13 de julio los aficionados ya pueden adquirir en preventa los jerseys de las Chivas, Santos, Cruz Azul y América por medio de sus tiendas oficiales, mientras que los seguidores de los Pumas tendrán que esperar hasta el 18 de julio.

santos-netshoes

Netshoes ofrece a los usuarios múltiples beneficios como, por ejemplo, el mismo precio para las playeras de los diferentes clubes -que rondan los mil 300 pesos-, envíos gratuitos a toda la República Mexicana, presentaciones para adulto en manga corta y con opción a elegir de casa o visitante.

Hay que recordar que Netshoes opera los sitios de las tiendas oficiales de estos importantes clubes del futbol mexicano, por lo que las sorpresas no terminan en la primicia de la preventa, ya que posteriormente se anunciarán distintos beneficios especiales para los fans de estos equipos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here