Michael Roach en México
Michael Roach viene a México a impartir conferencia sobre liderazgo.

Ciudad de México.- El próximo 4 de julio Geshe Michael Roach, creador del aclamado sistema “El Tallador de Diamantes” y reconocido por sus enseñanzas para lograr el éxito permanente y formar a grandes líderes alrededor del mundo, ofrecerá una conferencia magistral en la CDMX.

Michael Roach tiene el grado académico de Geshe dentro del budismo tibetano -el más alto obtenido en seiscientos años por un occidental- luego de 25 años de estudiar filosofía budista en las escuelas del Monasterio Sera Mey de la India.

Esto lo ha llevado a impartir cursos en importantes empresas transnacionales, prestigiadas universidades y a reconocidas personalidades que han implementado sus enseñanzas basadas en principios universales de la tradición budista tibetana.

En la actualidad, Geshe Michael es considerado uno de los más grandes maestros en el mundo que ofrece una visión, con una combinación única de sabiduría antigua y contemporánea, acerca de la tradición budista tibetana, la cual brinda poderosas estrategias para lograr y conservar el éxito en nuestra vida profesional y personal.

Michael Roach, voz que talla diamantes en bruto

Con su método, Michael Roach llevó una compañía de diamantes de cero a 250 millones de dólares en ventas anuales.

Es fundador y presidente de Diamond Cutter Institute (DCI), empresa con representación en más de veinte países que ofrece herramientas para empresas, instituciones y emprendedores en más 35 ciudades alrededor del mundo.

Sus eventos, programas, seminarios, conferencias y retiros son exitosos sucesos, muy esperados por emprendedores, reconocidos empresarios, grandes corporativos como British Airways, Verizon Wireless, UralSib Banc, e instituciones de gran prestigio como la Universidad de Pekín y la Universidad de Ciencias y Tecnología de Hong Kong, por mencionar algunos, quienes han aprendido cómo tener éxito definitivo a través del uso de principios universales encontrados en “El Sutra del Tallador de Diamantes”.

Ha escrito numerosos libros sobre cultura y filosofía asiáticas, incluyendo el best seller “El Tallador de Diamantes”, que brinda las herramientas para crear éxito y felicidad en cualquier área de la vida, además de haber traducido personalmente y publicado más de 20 mil páginas de literatura clásica de cultura asiática.

Adicionalmente, apoya a organizaciones sin fines de lucro que emplean a refugiados para rescatar, escanear y traducir textos antiguos que se encuentran a disposición del mundo de forma gratuita en www.10000booksofwisdom.com.

Conferencia de Michael Roach con altas expectativas en CDMX

Con conferencias de llenos totales en los diferentes continentes, Geshe Michael es figura recurrente en las más prestigiadas revistas y programas de radio y televisión enfocadas en negocios y superación personal. México no será la excepción, ya que este 4 de julio se espera la asistencia de mil personas para escuchar su conferencia “La semilla oculta del liderazgo: el éxito está garantizado”.

Durante su ponencia, el maestro compartirá herramientas valiosas para lograr el éxito de forma garantizada y permanente, tanto en la vida profesional como personal. Los asistentes obtendrán herramientas efectivas, probadas y duraderas que serán de gran relevancia y beneficio, y algunos podrán tener la oportunidad de un meet & greet con Geshe Michael durante la firma de autógrafos de su libro “El Tallador de Diamantes”.

“La semilla oculta del liderazgo: el éxito está garantizado” se llevará a cabo en el hotel Hyatt Polanco a las 19:30 horas. Para mayores informes puedes consultar el sitio www.dcimexico.com, los boletos están disponibles en esta liga.

Este magno evento es traído a México por Ness Consulting, empresa mexicana de consultoría que comparte herramientas para sembrar las causas profundas del éxito en el ámbito financiero, de relaciones humanas y de salud física y mental, para lograr de manera íntegra negocios exitosos y una vida plena.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here