mundo virtual Amazon Gamergy World

Madrid, España.- Este año, Amazon Gamergy Mapfre Edition, uno de los eventos de videojuegos más esperados del año, tendrá una duración de cinco meses, llevándose a cabo en tres formatos: online, virtual y presencial.

La competición online, que inició el pasado 13 de julio con importantes torneos y que seguirá con la edición presencial que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre, inicia septiembre con un formato totalmente novedoso en el mundo de los eventos de videojuegos, nunca visto hasta ahora: ¡el Mundo Virtual de Gamergy!

Amazon Gamergy World es un videojuego online que estará disponible para todos los aficionados a partir del 24 de septiembre y al que se podrá acceder desde cualquier ordenador mediante un navegador web. Los servidores estarán abiertos todos los fines de semana hasta el 17 de diciembre, fecha en que se celebrará presencialmente Amazon Gamergy Mapfre Edition. Se podrá acceder fácilmente a este mundo virtual a través de un registro sencillo y totalmente gratuito en la página web de Amazon Gamergy World.

En este juego virtual encontraremos la gran ciudad de Gamergy, con diferentes barrios temáticos, salas personalizadas, experiencias gamificadas, stands de conocidas marcas, divertidas misiones, multitud de logros y minijuegos en los cuales competir. Es un mundo vivo que cada semana traerá nuevas actualizaciones, sorpresas y contenido.

Primera edición de Amazon Gamergy World arranca con la Temporada del Nuevo Amanecer

Para todos los fans de los juegos online, se ha creado un “pase de temporada” con cincuenta niveles desbloqueables a lo largo de todo el evento. Amazon Gamergy World es una nueva forma de ver y disfrutar los eventos de videojuegos y por ello la primera temporada de este juego online se llama “La Temporada del Nuevo Amanecer”, nombre que refleja la nueva forma y visión de Gamergy para trabajar con su comunidad de fans y hacer que la marca esté viva todo el año.

Para subir de nivel en el pase de temporada, los jugadores deberán completar diferentes misiones descubriendo el mundo de Amazon Gamergy World. Por cada uno de estos niveles obtendrán recompensas que les permitirán personalizar su avatar y desbloquear nuevo contenido dentro del juego. Además, a lo largo de la temporada llegarán grandes actualizaciones y sorpresas que se irán revelando poco a poco.

Muchas historias por descubrir cada semana en Amazon Gamergy World

Cada semana se desbloqueará un nuevo contenido que permitirá a los jugadores subir nuevos niveles en el pase de temporada y descubrir atractivas experiencias.

Para contar las novedades de cada semana y las diferentes aventuras que vayan viviendo los jugadores, los martes se colgará en la página web del proyecto una actualización semanal.

Los servidores estarán abiertos cada fin de semana desde el viernes a las 6:00pm hasta el domingo a las 12:00am. Todos los fines de semana habrá novedades, pero en algunos en concreto se realizarán grandes actualizaciones o eventos online como, por ejemplo, la celebración de Halloween, el 29 de octubre y la llegada del maratón de videojuegos de Riot Games el 3 de diciembre, donde los fans de League of Legends, Valorant, TFT, Legends of Runeterra y Wild Rift podrán explorar un espacio temático repleto de actividades relacionadas con el juego: preguntas y respuestas, quizzes, etcétera, todo ello como si se tratara de un evento físico.

Un mundo vivo en constante evolución

Amazon Gamergy World se encuentra en fase beta, su estado de desarrollo es continuo y aún se está trabajando para hacerlo más grande cada día.

Esta temporada es la primera de un gran proyecto que tiene como objetivo crear un mundo virtual para todos los gamers hispanohablantes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here