Vive la Fuerza de las Mexicanas Bonafont

Ciudad de México.- Bonafont lanzó la campaña “Vive la Fuerza de las Mexicanas”, que está inspirada en las mujeres mexicanas que por sus acciones y su trabajo diario contribuyen a que nuestro país avance y sea cada vez mejor.

Bonafont es una marca emblemática que a lo largo de más de 25 años ha contribuido de manera positiva a la creación de hábitos de hidratación saludable entre la población mexicana, impulsando el empoderamiento y la igualdad de género en el país.

“En Bonafont estamos convencidos de que el heroísmo no tiene género, es por eso que en este mes patrio celebramos a México reconociendo la fuerza de las mujeres mexicanas que contribuyen de manera muy significativa a que el país avance, en su historia y desarrollo, ya sea en la economía, en las empresas, en el campo, como emprendedoras, profesionistas o con su trabajo en casa, formando a las nuevas generaciones que son el futuro de nuestro país”, mencionó Sagrario Zapien, directora de marca Bonafont.

Zuria Vega, embajadora de esta campaña, felicitó a la marca y señaló estar muy contenta de formar parte de esta iniciativa. “Bonafont empieza el cambio de raíz. Todos los cambios empiezan dentro de la empresa, empoderando a la mujer e integrando la igualdad de género desde las entrañas de la compañía, lo cual es muy importante, ya que permea en todas las acciones que promueven el empoderamiento e igualdad de las mujeres”, expuso.

Destacó que lo que le gusta de la campaña “Vive la Fuerza de las Mexicanas” es que hace reflexionar que en casa, en la familia, en el trabajo y en nuestros círculos cercanos tenemos heroínas que hay que enaltecer y habló de la importancia de promover la equidad de género en el día a día de las mujeres. “Bonafont siempre está impulsando a que las mujeres nos veamos y reconozcamos por nuestra fuerza y labor diaria”, aseguró.

Bonafont realiza dinámica para reconocer la fuerza de mujeres mexicanas

fuerza mujeres mexicanas BonafontLa campaña “Vive la Fuerza de las Mexicanas”, traguito a traguito, tuvo como acción principal una dinámica en redes sociales a través de la cual la comunidad nominó a una mujer que las inspirara con su fuerza para hacer historia. A través de una votación, se seleccionaron a cuatro mujeres, quienes fueron acreedoras a un kit especial que incluyó, entre otras cosas, una botella edición limitada con su foto y nombre.

Las mujeres ganadoras fueron Lidia Ángela González del Toro, Gabriela Surit Alcalá Medrano, Brenda Elizabeth Rodríguez Hernández y Ligia González Diosdado, quienes nominaron a sus heroínas.

“Para nosotros, esta es una campaña muy emotiva, ya que nuestras botellas siempre han sido un punto de comunicación y conexión importante con nuestros consumidores, y en el marco de las celebraciones del mes patrio quisimos hacer este reconocimiento a esas mujeres que aportan con su granito de arena a tener un México mejor todos los días”, finalizó la directiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here