chocolate Cacaofruit Experience

San Francisco, E.U. / Zurich, Suiza.– El fabricante de chocolate y productos a base de cacao Barry Callebaut presentó Cacaofruit Experience, una innovadora gama de productos que expone al máximo el sabor afrutado, la riqueza natural y frescura del fruto del cacao, lo que permite crear una nueva categoría de alimentos y bebidas.

Elaborado totalmente con puro fruto de cacao

Los productos Cacaofruit Experience están elaborados naturalmente con el rico fruto del cacao, lo que ofrece a chefs, artesanos y artistas del chocolate la posibilidad de crear recetas y gamas de sabor completamente únicas y especiales.

Mientras que normalmente el 70 por ciento del fruto del cacao es descartado como merma,
Cacaofruit Experience aprovecha todo el poder de este fruto, utilizando hasta los granos, lo que da pie a la obtención de ingredientes ideales que se pueden emplear en jugos, batidos, postres, helados, productos de pastelería, panadería y todo tipo de snacks con chocolate.

Cacaofruit Experience responde a la necesidad de tener alimentos y bebidas que sean respetuosos y amigables con el planeta y, al mismo tiempo, sean únicos y diferentes.

“La innovación es uno de los pilares de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestro conocimiento sin igual nos ha permitido ser pioneros al aprovechar todo el poder del fruto del cacao, conocido por los mayas como “el fruto de los dioses”. Hoy, la empresa vuelve a ser punta de lanza con Cacaofruit Experience. Queremos empezar un nuevo viaje de la mano de nuestros clientes para descubrir una nueva gama de aplicaciones que Cacaofruit Experience y el chocolate WholeFruit harán posibles”, afirmó Antoine de Saint-Affrique, ceo de Barry Callebaut.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here