Chokis Brownie Chocotella

Ciudad de México.- Sin duda, el chocolate es uno de los sabores favoritos de los consumidores debido a su composición y textura que le permiten ser uno de los alimentos más deseados y combinables de la comida. Es por eso que, para consentir a los mexicanos y llevarles la deliciosa experiencia del chocolate y la crema de avellanas, Chokis de Gamesa lanzó las nuevas Chokis Brownie Chocotella, que combinan el sabor de la exquisita galleta Chokis con un delicioso y cremoso relleno de choco avellana.

Chokis Brownie Chocotella viene en una charola para microondas

Como parte de este lanzamiento, Chokis Brownie Chocotella presenta un innovador hack que permite meter la galleta al microondas por diez segundos y al sacarla sentir el nuevo sabor del producto de manera más cremosa -casi como recién hecha–, suavecita y calientita.

Por su naturaleza y distintivo sabor, las galletas y el chocolate suelen ser los acompañantes perfectos para disfrutar ese momento único que dedicamos a consentirnos. Chokis Brownie Chocotella llega al público mexicano para satisfacer a los amantes del chocolate que buscan mucho más sabor para así vivir una experiencia deliciosa y llena de ingredientes placenteros.

“En Chokis queremos invitar a nuestros consumidores y a todos los amantes del chocolate a tener una experiencia más deliciosa y placentera. Constantemente buscamos formas de innovar y ofrecer productos que el público disfrute, prueba de ello son las nuevas Chokis Brownie Chocotella”, aseveró Guillermo Rodríguez, director de mercadotecnia de Chokis.

“Para Chokis es muy importante seguir conectado con los consumidores y lograr ser un referente en el sector. Desde el año pasado hemos notado cambios en los gustos y el comportamiento del consumidor que, bajo el contexto actual, ha buscado nuevas actividades y maneras de continuar expresando su creatividad, y lo demuestra con el gran interés por aprender nuevas formas de cocinar y preparar sus alimentos. Es por eso que ponemos al alcance del público deliciosas recetas en nuestras redes sociales para brindarle novedosas ideas para preparar y combinar sus galletas favoritas, y así seguir explotando su creatividad, divirtiéndose y detonando su chispa”, detalló.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here