Dockers Woman cáncer de mama

Ciudad de México.- Por primera vez Dockers Woman se une a la concientización del cáncer de mama a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Como parte del mes rosa, Dockers llevó a cabo un panel donde Marika Vera, diseñadora y sobreviviente de cáncer de mama, la Dra. Emma Vera, presidenta de la fundación Grupo Reto, y Annie Calcaneo, host y embajadora de la marca, contaron sus historias de experiencia en torno a este padecimiento. Por su parte, Cynthia Moreno, brand manager de Dockers, platicó sobre el donativo que la marca hizo a Grupo Reto para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Dockers My Support Dockers WomanLa Dra. Emma Vera hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como principal acción para prevenir y detectar a tiempo dicha enfermedad. Detalló que en la asociación cuentan con programas educativos en los cuales presentan videos grabados por médicos oncólogos quienes explican qué es el cáncer de mama, cómo se realiza el estudio de la mastografía, el proceso de los tratamientos como la quimioterapia y una clase de autoexploración para que en simples pasos las mujeres puedan realizarla.

Marika Vera robó el corazón de los asistentes al compartir cómo ha sido su lucha contra esta enfermedad y recordó que “somos más que un cuerpo”, dejando ver que durante todo su proceso la actitud ha sido el principal motor para salir adelante y haciendo recomendaciones como actuar a tiempo y tomar terapias emocionales pre y post tratamiento, ya que es una enfermedad que afecta todo el entorno de la persona.

Después de la plática, los invitados conocieron la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada, conformada por blusas, pantalones y shorts.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here