consejos para purificar tu hogar

Ciudad de México.- El 2020 acaba, así que es momento de llevar a cabo distintos rituales de limpieza para iniciar el siguiente año con éxito y prosperidad.

Kärcher, empresa especializada en tecnología de limpieza, te recomienda realizar estos rituales en casa para que empieces el nuevo año con un hogar limpio y ordenado:

Conserva la cocina limpia

La limpieza de la cocina es de vital importancia por lo que debe ser profunda al abarcar desde pisos, ventanas, pasando por repisas, hasta la campana de la estufa. Para estas tareas la mejor opción es utilizar un equipo potente que asee de forma rápida y sencilla.

El limpiador de vapor 2 en 1 SC 1 EasyFix Premium proporciona una limpieza sin productos químicos gracias a su presión de vapor que elimina el 99.9% de bacterias, incluso en áreas de difícil acceso.

Barredora, tu aliada en la limpieza de las habitaciones

Al momento de asear las habitaciones es importante contar con dispositivos que permitan limpiar la acumulación de polvo y suciedad. La escoba eléctrica KB 5 con asa telescópica inclinable y ajustable en altura es ideal para barrer y retirar la suciedad que se esconde debajo de muebles como camas, roperos, buros y tocadores sin tener que agacharse o preocuparse por el cable.

Ordena la sala

La sala de estar es el punto de reunión de la familia y el lugar ideal para que se acumule polvo durante meses. El fin de año es buen momento para renovarla y dar una segunda vida a los muebles y objetos limpiándolos y reacomodándolos con el fin de crear una vibra diferente.

Para ello, es necesario aspirar sillones y alfombras, mover o cambiar los mueble, así como higienizar espacios de difícil acceso. Te recomendamos usar la aspiradora con filtro de agua DS 5.800 que brinda 99.9% de limpieza, además de una salida de aire limpio que causa una sensación de frescura en espacios interiores.

Deshazte de lo que ya no necesitas

Esta época es ideal para organizar espacios personales y depurar artículos que no necesitas; llévalos a puntos de donación o reciclaje para evitar contaminar el medio ambiente y apoyar a personas que lo necesitan. Asimismo, aprovecha para asear los escritorios o clósets y lavar ropa y zapatos que tengan mucho tiempo guardados.

Limpia y desinfecta los baños

Mantener el baño impecable es fundamental, equipos como el limpiador de vapor SC 2 Deluxe EasyFix puede ser tu mejor aliado en este reto, ya que elimina el 99.99% de bacterias gracias a su vapor de 100°C. Comienza pasando el limpiador en paredes, ducha, mamparas y espejos, después utiliza un paño para limpiar los excesos y quitar la suciedad restante.

No olvides la limpieza exterior

La limpieza no sólo es esencial en el interior del hogar, sino también en el exterior. Lugares como el jardín, patio, fachada o ventanas suelen ensuciarse al estar en contacto con la intemperie; para evitarlo, asea de manera constante, ya que de no hacerse puede crear una imagen de descuido. La hidrolavadora K 3 es el equipo ideal para estas tareas gracias a su pistola Quick Connect y manguera de alta presión que permiten remover hasta la suciedad más persistente.

Purificar el hogar requiere trabajo en equipo

Realizar el aseo anual de toda la casa puede resultar en un trabajo complicado, así que involucra a la familia y asigna labores para hacer la limpieza más sencilla. Recuerda que con los equipos Kärcher todos los miembros del hogar pueden participar en las tareas de higiene gracias a su diseño práctico y de manejo cómodo que brindan resultados excepcionales.

La limpieza de fin de año contribuye a tener una mejor salud, aleja el riesgo de padecer enfermedades y aporta tranquilidad a los miembros de la familia para realizar cualquier actividad dentro del hogar.

Es una actividad que también ayuda a la relajación y que funciona como una catarsis que influye en la felicidad y en el bienestar mental, lo cual permite sentir más libertad para poner en marcha nuevos proyectos e ideas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here