Excellence Matizador Supreme Loreal

Ciudad de México.- El rubio es un tono de cabello que siempre ha sido muy demandado entre las mujeres debido a que con él pueden crear un estilo icónico, elegante y seductor. Una cabellera rubia tiene un efecto muy poderoso con la capacidad de iluminar y suavizar los rasgos del rostro, lo que la convierte en el candidato perfecto para cambiar de look. Sin embargo, hay momentos en que las mechas, con la decoloración o con tantas lavadas, pueden volverse amarillas o naranjas, por lo que la solución está en matizarlas.

Pensando en ello, L’Oréal Paris, líder mundial en coloración, lanzó el nuevo Excellence Matizador Supreme, que ayuda a lograr un color matizado hasta por cuatro semanas.

Único en el mercado, Excellence Matizador Supreme cuenta con una tecnología morada que ayuda a que el cabello no se deslave a naranja y su tonalidad quede como recién teñida por más tiempo.

¿Qué efecto tiene el color morado?

No se trata de una cuestión de marketing, en realidad el color morado es el contrario del amarillo en el círculo cromático y neutraliza los tonos amarillentos o naranjas que adquiere el cabello teñido de rubio al irse deslavando. Es simple teoría del color. El color opuesto cancela al anterior, así que Excellence Matizador Supreme utiliza colorantes morados en su acondicionador que neutralizan los tonos amarillos y naranjas para lograr mantener un color perfecto hasta por cuatro semanas sin que se deslave.

¿Cómo conseguir rubios matizados con la gama Excellence Matizador Supreme?

Con reflejos únicos en el mercado, los cinco tonos de Excellence Matizador Supreme cuentan con reflejos cenizos inspirados en los tintes profesionales para dar un acabado de salón. La nueva tecnología matizadora con colorantes morados neutraliza los tonos naranjas para obtener un rubio perfecto.

Para conseguir ese rubio matizado, hay que aplicar los tres pasos de la rutina de coloración de Excellence:

1. Crema colorante con reflejos cenizos

Aclara hasta dos tonos + hasta 100% cobertura de canas. Color intenso y duradero. Matiza desde la coloración.

2. Nuevo shampoo morado Cuidado Profesional

Elimina delicadamente residuos de coloración. Revela un color radiante.

3. Nuevo acondicionador morado – matizador

Nutre el cabello y matiza los tonos naranjas y amarillos. Deja el cabello suave y con color matizado hasta por cuatro semanas. ¡Úsalo una vez a la semana y seguirá matizando en cada aplicación!

Experimenta la triple protección de Excellence Matizador Supreme para conseguir un color matizado por más tiempo y hasta 100% cobertura de canas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here