nuevas fechas EBIO 2020

Guadalajara, Jal.- Ante la situación sanitaria mundial por el COVID-19, Tarsus México, organizador de EBIO, Expo Belleza Internacional de Occidente 2020, anunció que el evento se reprogramará a los días 30 y 31 de agosto, en el Salón México de Expo Guadalajara.

José Navarro, director de Tarsus México, puntualizó que se tomó esta decisión con el objetivo de mantener una cultura de prevención y evitar cualquier riesgo en la salud de las personas.

En este sentido, la 18° edición de EBIO, que daría inicio a finales de mayo en Expo Guadalajara, cambia sus fechas, apegándose estrictamente a los lineamientos y protocolos de seguridad que se están tomando alrededor del mundo para la realización de eventos internacionales.

“Estamos convencidos de que esta es la mejor manera de proceder ante una situación global sin precedentes y sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos al día de hoy”, explicó el directivo.

Añadió que se mantendrán abiertos todos los canales de comunicación para anunciar actualizaciones y contenido del evento.

“Ante esta situación global sanitaria, preferimos cuidar a la comunidad de EBIO y posponer unos meses este gran evento, considerado la fiesta del estilismo”, enfatizó.

Por su parte, Claudia Valdés, directora de EBIO, comentó que “reprogramamos este evento por prevención y estamos listos para recibir a nuestros expositores y marcas, masters estelares, estilistas, medios y visitantes en general los días 30 y 31 de agosto de este mismo año, en la Ciudad de Guadalajara”.

EBIO es el evento más esperado e importante del bajío y occidente de México, el cual presentará en dos días llenos de acción, a 250 empresas expositoras, representando más de mil marcas nacionales e internacionales, con productos y servicios en uñas, maquillaje, cabello, colorimetría, barbería, herramientas, tratamientos capilares y corporales, muebles y más, así como a los expertos que impartirán seminarios de actualización EBIO Talleres.

En el evento la creatividad se apodera de los escenarios con los campeonatos The New Barber Hero, International Make-up Challenge y Mexican Beauty Awards 2020.

La venta de boletos continúa abierta.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here