teatro de donas Satélite Krispy Kreme

Naucalpan de Juárez, Edomex.- Este año Krispy Kreme tiene una increíble sorpresa para todos los Krispylovers que viven al norte del Valle de México, ya que este 15 de agosto inaugurará su nuevo teatro de donas en Torres de Satélite.

Se trata de la tienda Krispy Kreme número 242 en México y estará ubicada en Circuito Geógrafos, Loma Suave No.1, en Naucalpan, Estado de México. Esta tienda generará empleo para 50 personas.

«Naucalpan es un municipio reconocido por su gran crecimiento y aporte económico. Esperamos formar parte de la comunidad y hacer de nuestro nuevo teatro de donas Torres de Satélite un destino para compartir momentos y experiencias únicas», comentó Javier Rancaño Lassala, director general de Krispy Kreme México.

Personal de salud de Satélite es apapachado por Krispy Kreme

En el marco de esta apertura, la marca llevó alegría a hospitales y fundaciones de la zona a través de su programa «Alegría para nuestros Héroes», donde se repartieron más de 600 donas a todo el personal del Corporativo Hospital Satélite, Centro de Aprendizaje y Desarrollo Integral S.C., Todos tenemos un Ángel IAP, Universidad Anáhuac, Mecano Kindergarten y Estancia Infantil AC, en reconocimiento a su trabajo y compromiso con nuestro país.

Con la finalidad de cuidar la seguridad de visitantes y colaboradores durante la pandemia de COVID-19, Krispy Kreme atenderá esta sucursal únicamente a través de las aplicaciones de delivery y servicio drive thru.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here