promoción Lenovo Disney+

Ciudad de México.- Lenovo continúa sumando beneficios para sus clientes y esta vez, gracias a un acuerdo establecido con The Walt Disney Company Latin America, aquellos clientes que adquieran uno de los modelos Lenovo seleccionados hasta el 26 de octubre de 2021 obtendrán de regalo una suscripción de hasta tres meses a Disney+.

Así, los usuarios de Lenovo podrán disfrutar la más completa y mejor selección de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, como Cruella, la nueva película de Disney, o la temporada completa de Loki de Marvel Studios.

Computadoras Lenovo ofrecen la mejor experiencia en streaming

A través de este acuerdo, los consumidores tendrán acceso a todas las ventajas y beneficios que ofrecen los equipos Lenovo equipados con procesadores de última generación y configuraciones que permiten el uso del streaming de una forma óptima para tener la mejor experiencia de audio y video.

También podrán regresar a clases con equipos que cuentan con todo lo necesario para estudiar, hacer tareas y conectarse a clases de forma digital desde casa o cualquier lugar.

Para conocer más acerca de los modelos seleccionados incluidos en esta promoción, así como consultar las bases y condiciones, ingresa a www.lenovo.com/mx/disneyplus.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here