nueva mochila DiDi Food

Ciudad de México.- Los socios repartidores que utilizan la app de DiDi Food opinaron sobre la mochila naranja que los acompaña en todos sus viajes y, gracias a sus comentarios, se ha reinventado para hacerla más ergonómica, segura y ofrecer una mejor experiencia que facilite las entregas, al tiempo que protege los antojos de los usuarios.

“En DiDi Food sabemos que nos debemos a nuestros socios repartidores, quienes son el motor de cada entrega. Nos hemos caracterizado entre ellos por ser un aliado cercano que los escucha y construye con base en sus necesidades. Al escucharlos, encontramos que había un área de oportunidad en el diseño de las mochilas, por lo que seguimos sus recomendaciones con el objetivo de que tanto ellos como los usuarios disfruten de una mejor experiencia”, señaló Jimena Romero, directora delivery central de DiDi Food.

Características de la nueva mochila de DiDi Food

1. La mochila ahora es más ergonómica. Es 2.3 kilos más ligera y es más cómoda, pues está reforzada con material acolchado en las correas y espalda baja y cuenta con doble apertura para adaptarse a las preferencias de uso de cada socio repartidor.

2. Pensando en su seguridad, la mochila ahora es más pequeña pero con mayor capacidad, así los socios repartidores tienen mayor visibilidad al conducir. Sin embargo, también es expandible para adaptarse a aquellos pedidos que ocupan más espacio. Además, cuenta con tiras reflejantes para que los socios repartidores puedan ser más visibles en la noche. Cada mochila cuenta con un código único que ayuda a que, en casos de emergencia, los socios repartidores puedan ser identificados y así DiDi Food active sus protocolos de emergencia.

3. Por último, la nueva mochila brinda una mejor experiencia tanto al socio repartidor como al usuario. Es impermeable y está hecha con materiales fáciles de limpiar. Además, cuenta con portavasos y elásticos de soporte para asegurar que las bebidas lleguen bien a su destino.

“La creciente adopción de la tecnología y la expansión a nuevas ciudades han hecho que, a tan sólo un año y medio de nuestra llegada, las mochilas naranjas se convirtieran en un elemento común del paisaje urbano. Cada vez es más natural que al recorrer las calles de la ciudad convivamos con un socio repartidor con una mochila naranja. El nuevo diseño de la mochila es más estético, lo cual resalta este elemento cada vez más común en las ciudades”, concluyó la directiva.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here