Buchanan's Two Souls

Ciudad de México.- Buchanan’s Two Souls es la nueva variante de la familia Buchanan’s que se atreve a cambiar las reglas del juego del mercado de bebidas alcohólicas y celebra la unión de dos almas representadas por el whisky y el tequila.

Two Souls es el primer whisky terminado en barricas de Tequila Don Julio, que resulta en una experiencia única llena de dualidad al mezclar la sofisticación del Scotch con la potencia y el carácter del tequila.

Este licor presenta un color ámbar intenso con notas rojizas -resultado de un añejamiento en barricas de Jerez- y un cuerpo sedoso y aterciopelado -resultado de un largo proceso de añejamiento más un reposo adicional en barricas de Don Julio-.

La intensidad del whisky y la vigorosidad del tequila contrastan de manera armónica para dar lugar a un producto altamente aromático en el que resaltan el dulzor clásico de Buchanan’s y las notas herbales de Don Julio.

Ya en boca, se perciben notas a caramelo quemado con sal, cítricos dulces (limón y toronja) y agave fresco. El final es seco y refrescante, ligeramente cálido, que se desvanece rápidamente para dar paso a un segundo sorbo.

Sobre este lanzamiento, Daniela Guerra, pr & advocacy manager de Buchanan’s México, afirmó: “Estamos convencidos de que la suma de nuestras almas reta lo establecido y, siendo un whisky game changer de la industria, Buchanan’s Two Souls hace una invitación a no encasillarnos y explorar la dualidad de personalidades que vive en cada uno de nosotros para cambiar las reglas del juego, a enorgullecernos de ser una fusión de influencias, aceptando que somos el resultado de muchas cosas y que eso nos hace más grandes, sorprendentes y únicos”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here