Buchanan’s organiza concierto virtual en apoyo a la industria musical

Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora unirán sus voces en un concierto digital para ayudar a trabajadores del staff afectados por la pandemia.

concierto virtual Buchanan's

Ciudad de México.- Reafirmando la búsqueda por cambiar el juego en la industria musical, contribuyendo a su desarrollo, Buchanan’s presenta Change our Game, un exclusivo concierto vía streaming que tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar a integrantes del staff artístico y sus familias, quienes se han visto afectados por la cancelación de conciertos durante 2020.

El 2020 fue indiscutiblemente un año peculiar, difícil para una industria cuyo mayor triunfo es conectar y reunir a enormes cantidades de personas con un gusto en común: la música. Millones de personas se reunían cada fin de semana en distintos rincones del mundo para disfrutar en vivo la música de sus artistas favoritos; sin embargo, detrás de cada una de estas grandes figuras existe un ejército de personas que trabajan tras bambalinas, que día a día se esfuerzan para lograr que el mensaje y el sonido de la música resuene en los corazones de los fans.

Al respecto, Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México, comentó: “Nos sentimos sumamente emocionados de continuar cambiando el juego y conectar nuevamente con la industria musical. Estamos felices de apoyar esta iniciativa para uno de los sectores más afectados por la pandemia: las personas que trabajan detrás del escenario. Hoy queremos invitar a todos a unirse a esta celebración musical que se realiza para apoyar una gran causa”.

¿Qué artistas participarán en el concierto Change our Game de Buchanan’s?

Bajo la conducción de Tania Rincón y Román Torres de Matisse, Change Our Game reunirá a seis de las más grandes figuras del pop en español: Sin Bandera, Carlos Rivera, Reik, Camila, Matisse y Pandora, con el único propósito de apoyar a las familias de los integrantes pertenecientes a sus equipos técnicos y artísticos.

Buchanan’s invita al público a disfrutar este concierto virtual el próximo sábado 16 de enero, a las 20:00 horas, a través de Cinépolis Klic. La venta de boletos está disponible directamente en la plataforma. El costo del boleto es de 250 pesos y es importante mencionar que el número de accesos es limitado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here