Virgin Mobile más Música

Ciudad de México.- Virgin es una marca que nace desde la música y por eso este año Virgin Mobile México invita a todos los estilos musicales a que se unan a su nueva plataforma Virgin Mobile más Música.

A partir del 1 de marzo, los usuarios podrán sintonizar cada dos semanas entrevistas exclusivas y noticias del mundo de la música de la mano de la conductora Joanna Pirod, quien será la encargada de mostrar a la audiencia nuevos talentos de distintos géneros a través del canal de YouTube de la marca. Además, en redes sociales se mostrarán adelantos del siguiente video.

Virgin Mobile más Música impulsará a músicos independientes

Para esta primera cápsula, el invitado especial fue la banda mexicana Dead Lizards, integrada por Erich, Coco, Arlo, Will, Kurt y Alonso. Su música se puede describir como una mezcla de Doom Pop y Rock and Roll, un híbrido de diferentes bandas de rock que sus miembros describen como “Saludade”, una combinación de nostalgia y melancolía.

Su primer material discográfico saldrá en 2021 y consta de diez tracks que fueron grabados en la CDMX en los estudios Panoram con Dave Francis O’Gorman como productor e ingeniero de mezcla.

“Virgin Mobile tiene como objetivo llevar más música a los hogares de miles de mexicanos con bandas frescas e independientes que se están ganando un lugar en la escena musical. Además, somos la única compañía de telefonía que da música ilimitada para streaming; así, nuestros consumidores estarán conectados para disfrutar su playlist favorita en todo momento”, señaló Arturo García, director de mercadotecnia de Virgin Mobile México.

Disfruta el primer video de Virgin Mobile más Música y no te pierdas cada dos semanas el lanzamiento de una nueva cápsula con talentos emergentes mexicanos:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here