Honeywell CL152 incorpora filtración de aire en 3 etapas

Este nuevo enfriador de aire reemplaza al CL151, cuyas características lo convirtieron en un best seller.

enfriador de aire Honeywell CL152

Ciudad de México.- El enfriador de aire Honeywell más vendido en América Latina dice adiós. El modelo CL151 se despide después de brindar las mejores características en un sistema de enfriamiento por evaporación, pero deja un gran legado y da paso a una nueva generación.

El nuevo enfriador de aire Honeywell CL152 conserva las características que hicieron exitoso al CL151, ya que también cuenta con tanque de agua de 15 litros, panel de control digital, 3 velocidades de aire, alarma de bajo nivel de agua, temporizador de apagado automático, su gasto energético es de sólo 83 watts y tiene un potente flujo de aire para refrescar un área de hasta 19 m², pero además incorpora una nueva tecnología de filtración de aire en 3 etapas que incluye ionizador, panel antibacterial y filtro para el polvo, lo cual permite tener un aire más fresco y limpio.

¿Cómo funciona la nueva tecnología de filtración de aire en 3 etapas del Honeywell CL152?

Dr. Cool explica de una mejor manera cómo funciona la filtración de aire del nuevo modelo Honeywell CL152:

Filtro de Polvo: En la primera etapa, el aire caliente pasa por un filtro que retiene las partículas de polvo del ambiente.

Panel de Enfriamiento Antibacterial: En la segunda etapa, el aire continúa su paso a través del Panel de Enfriamiento Antibacterial, el cual elimina gérmenes y otros alérgenos comunes.

Ionizador: Finalmente, cuando se enciende la función de Ionizador, las partículas restante se hacen más pesadas y caen al piso, de tal manera que la unidad expulsa aire más limpio y fresco.

Los enfriadores de aire Honeywell ayudan a mantener un espacio más fresco gracias a la evaporación natural del agua y ofrecen bastantes beneficios porque no necesitan instalación, son portátiles, gastan muy poca energía, son amigables con personas con alergias u otras afecciones respiratorias, y además utilizan ventilación cruzada, es decir, debe haber una puerta o ventana abierta al momento de utilizarlo para que el aire circule y se renueve constantemente.

El Honeywell CL152 está disponible a un precio de 3,500 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here