Carnation Clavel Origen Almendra y Carnation Clavel Origen Coco

Ciudad de México.- Carnation Clavel, consciente del contexto y la tendencia de compra de productos healthy demandada por los consumidores, lanzó al mercado mexicano sus nuevos productos Origen Almendra y Origen Coco, ahora hechos a base de proteína vegetal.

Desde 1949 Carnation Clavel ha sido el aliado perfecto de mayor tradición en las cocinas mexicanas, transformando los platillos a través de una suculenta y diversa gama de productos para cocinar.

Las nuevas Carnation Clavel Origen Almendra y Origen Coco cuentan con versatilidad en su uso, ya que se pueden ocupar en bebidas, comidas o incluso en un vaso directo, debido a su consistencia, sabor y cremosidad tradicional de Carnation Clavel, ahora libre de lactosa.

Carnation Clavel Origen Almendra y Origen Coco añaden un delicioso toque tanto en platillos como en tus bebidas favoritas, debido a que contienen una mayor concentración de almendra y coco, ofreciendo una mejor consistencia que otros productos similares existentes en el mercado.

Ambos productos son una opción ideal para aquellos consumidores que buscan una bebida a base de proteína vegetal, con el fin de llevar una vida más saludable con un delicioso sabor, balanceado y sin azúcares añadidas.

Los nuevos integrantes de la nueva familia de Carnation Clavel se encuentran a la venta en una práctica presentación de 750 ml con tapa, en tiendas Walmart y Superama a nivel nacional.

Además, para que todos los consumidores puedan disfrutar el sabor que ofrecen Carnation Clavel Origen Almendra y Origen Coco, está a su disposición la plataforma de Recetas Nestlé, en la cual los consumidores pueden encontrar varias opciones de recetas para preparar diferentes bebidas y platillos integrando esta variedad de productos en su día a día.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here