aportar desde la mesa Carnation Clavel

Ciudad de México.- Carnation Clavel está presente desde hace más de 80 años en las mesas mexicanas y, como parte de esta gran familia, está consciente de que nuestras acciones son un motor de cambio. Es por ello que su compromiso va más allá de ofrecer productos lácteos de alta calidad, también desde la mesa de las familias mexicanas busca contribuir con acciones en beneficio de un mundo mejor.

Como parte de esta visión, Carnation Clavel se ha enfocado en desarrollar tres pilares alineados a los valores y creencias que tiene como parte de su compromiso con la sociedad. El primero de ellos es:

🥬 Reducir el desperdicio y la pérdida de alimentos🍗

¿Sabías que una tercera parte de los alimentos que se producen en nuestro país nunca llegan a ser consumidos? Nestlé, en conjunto con el Banco de Alimentos, dona anualmente 2 toneladas de alimentos de todos sus productos, con lo cual beneficia a más de 24,000 familias.

Con tu ayuda, Carnation Clavel busca seguir luchando contra la pérdida y el desperdicio de alimentos, para lo cual ha desarrollado una guía que te orientará sobre cómo aprovechar todos los ingredientes de tus platillos favoritos y otros consejos para evitar desperdicios.

Carnation Clavel invita a sumarte a esta iniciativa para evitar el desperdicio de alimentos recordándote que puedes cocinar y aprovechar todos los ingredientes para comer delicioso y nutritivo mientras contribuyes a construir un mundo mejor, siendo parte del cambio desde la mesa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here