sopas y pastas instantáneas Knorr

Ciudad de México.- Con más de 150 años en el mercado, Knorr, marca perteneciente a Unilever, sigue innovando y brindando mejores opciones a los consumidores. Recientemente, lanzó en el mercado mexicano una nueva línea de sopas y pastas instantáneas hechas con ingredientes naturales que permiten disfrutar una comida rápida, sabrosa y a un precio asequible.

Knorr comprende que el día a día de las personas suele ser agitado y caótico, pero también sabe que la comida es uno de los momentos más importantes. Por eso, con sus nuevas sopas y pastas busca ofrecer una comida completa lista en minutos.

Sus sopas representan un snack apto para microondas, están libres de conservadores y
saborizantes artificiales. Además, cuentan con un empaque eco-friendly que evita el uso de plástico y emplea cartón, proveniente de material reciclado en un 15 por ciento.

“Hemos construido una herencia de gran sabor que ha juntado a las familias y estamos
orgullosos de que millones de mexicanos disfruten con Knorr todos los días. Pero también
sabemos que las tendencias de alimentación cambian y los consumidores buscan productos más naturales. Por ello, hemos lanzando Sopas Instantáneas y Pasta Pots como una opción más natural y responsable con el medio ambiente, disponible en una gran variedad de ricos sabores que se adaptan al paladar de los mexicanos”, platicó Roxana Noguera, gerente de marca de Knorr México.

Las nuevas sopas instantáneas vienen en cuatro deliciosos sabores: Camarón con Habanero, Chile Piquín, Pollo y Pollo chipotle, mientras que las pastas te deleitarán con sus cuatro variantes: Spaghetti Boloñesa, Fusilli con Champiñones, Fusilli Carbonara y Fusilli con queso a las finas hierbas. Adquiérelas en tiendas de autoservicio.

Trivia para probar las nuevas Sopas y Pastas Listas de Knorr

Knorr quiere que pruebes estos nuevos productos, por eso dejó en nuestras oficinas cuatro kits que contienen los cuatro sabores de las pastas.

Para ser acreedor(a) a uno de estos kits, sigue alguna de las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter o Instagram) y responde: ¿Qué sabor de las pastas y/o sopas te gustaría probar más y por qué?

Envía tu respuesta junto con tu nombre, edad, teléfono fijo o móvil, Twitter o Instagram, y un screenshot donde veamos que sigues alguna de nuestras plataformas sociales a [email protected]

Si resultas ganador(a), te notificaremos vía correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here