late night show En la Luna

Miami, Estados Unidos.- Sony Pictures Televisión confirmó la producción de En la Luna con Jesús Guzmán, un late night show presentado por el comediante mexicano Jesús Guzmán, que se emitirá a partir del 27 de febrero, a las 11:00pm, por Sony Channel.

La primera temporada contará con 26 episodios de treinta minutos de duración y se transmitirá en toda Latinomérica (con excepción de Brasil).

¿Qué veremos en En la Luna con Jesús Guzmán?

El formato de este late night show -que lleva el nombre del popular programa de YouTube de Guzmán- romperá los esquemas tradicionales de este tipo de programas, ya que será uno “a domicilio”.

En la Luna con Jesús GuzmánEn cada episodio, el comediante se trasladará con su escritorio a diferentes locaciones sorpresa para encontrarse con sus invitados. Además de la entrevista con reconocidos actores, cantantes o personalidades del momento, cada episodio contará con un monólogo y un segmento de comedia.

Reconocido como una de las figuras más prominentes del stand up mexicano, Jesús Guzmán es un comunicador que tiene experiencia como actor, escritor de comedia y locutor. Hizo un especial para Netflix titulado ¡Es En Serio! y trabajó para TV Azteca como escritor, actor y conductor de El Pelón de Noche, El Informal con Jesús Guzmán y Un Día en Peregrino. En su programa de YouTube, En la Luna con Jesús Guzmán, ha entrevistado a celebridades como Conan O’Brien, Eugenio Derbez, Adal Ramones, Omar Chaparro, entre otros. Además, posee el récord de la temporada más extensa con ocho años de presentaciones de stand up, cada fin de semana, con localidades agotadas, en el club Fat Crow de la Ciudad de México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here