temporada 17 Grey's Anatomy

Ciudad de México.- La tan esperada temporada 17 de Grey’s Anatomy llega en exclusiva a la pantalla de Sony Channel este martes 9 de febrero a las 8:00pm.

Los nuevos dramas de Grey’s Anatomy serán los más reales, tanto que enfrentarán a Meredith Grey con sus colegas. La temporada 17 de la serie presenta desafíos sin precedentes para el personal médico del Grey Sloan Memorial: todos se verán afectados directamente por situaciones extremas causadas por la pandemia de COVID-19.

COVID-19, Derek Sheperd y George O’Malley son algunas de las sorpresas que traerá este nuevo ciclo.

Maratón de Grey’s Anatomy y crossover con Station 19 antes del gran estreno de la nueva temporada

Para calentar motores, antes del gran estreno de la temporada 17, Sony Channel preparó un maratón de Grey’s Anatomy donde podrás revivir los últimos 15 episodios de la temporada 16 a partir de las 6:00am.

Además, este nuevo ciclo trae un crossover con la cuarta temporada de Station 19. Las historias de los bomberos y los médicos de Seattle se vuelven a juntar en plena pandemia para luchar contra los estragos del COVID-19. Ambos equipos tendrán que poner manos a la obra cuando un grupo de adolescentes inicia involuntariamente un incendio forestal.

Este capítulo, titulado Nothing Seems The Same, se estrena a las 7:05pm y es el preámbulo para que los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital hagan su aparición en punto de las 8:00pm.

El primer episodio de la nueva temporada de la serie médica más aclamada tiene lugar en abril de 2020, un período en el que el mundo ya se enfrentaba a la peor pandemia de los últimos tiempos.

Manteniendo su compromiso de ser un drama de ficción que trata temas reales, Grey’s Anatomy explorará a lo largo de este nuevo año este tema tan actual en la vida de quienes trabajan salvando vidas. Justo al principio, la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) se enfrenta al dilema de recuperarse de la enfermedad o cuidar a sus pacientes.

A partir del martes 16 de febrero, el horario de Grey’s Anatomy vuelve a ser el de las 8:00pm, mientras que el de Station 19 será a las 8:50pm.

El público seguirá el drama diario que viven los profesionales de la salud: miedo, cansancio, hacinamiento de camas, muertes, falta de equipamiento e infraestructura. En el estreno, los espectadores podrán seguir todos los cambios y protocolos adoptados por el hospital para recibir a los pacientes infectados. Además, llega al hospital, que sólo está priorizando casos de COVID-19, un adolescente en estado grave, víctima de un incendio en Station 19.

La temporada 17 promete estar marcada por la aparición de personajes viejos y queridos, innumerables flashbacks, traiciones entre las parejas queridas de la audiencia, relaciones nuevas e inesperadas y, por supuesto, mucho drama y mucha emoción.

Grey’s Anatomy se transmite en más de 250 países y es una de las series más premiadas en la actualidad, reconocida con premios Emmy y Golden Globe.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

  1. Realmente no han sacado la temporada 17 en Sony Chanel LA se quedo en la muerte de el novio de gray y de hay en adelante solo meten refritos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here