sexta temporada Shark Tank México

Ciudad de México.- Es de mexicanos usar nuestra creatividad y aplicar esa peculiar inventiva que nos caracteriza para salir adelante en los momentos más difíciles. Después de pasar por uno de los años más complejos de nuestra historia, llegó el momento de ver emprendimientos que le darán un nuevo aire a los negocios. ¡Ha llegado el momento de negociar el futuro!

Este viernes 16 de julio, a las 9:30pm, la sexta temporada de Shark Tank México llega a la pantalla de Sony Channel, mientras que a partir del jueves 22 de julio podrás disfrutarla cuando y donde quieras por Claro video.

En esta nueva temporada veremos negocios de todo tipo que seguramente levantarán polémica, desde proyectos de CBD, educación sexual y salud emocional hasta proyectos de alto riesgo y suculentas ofertas gastronómicas, todo esto enmarcado por momentos divertidos junto a los tiburones mientras conocemos las historias que hay detrás de cada emprendimiento.

La esperanza de salir adelante late cada vez más fuerte y los tiburones continúan comprometidos en invertir en nuevos negocios. Los sharks seguirán demostrando cómo, con la guía adecuada y el apoyo preciso, más empresas pueden convertirse en casos de éxito.

4 nuevos tiburones nadan en esta sexta temporada

Para esta sexta temporada el tanque recibe a cuatro nuevos empresarios cuya experiencia y conocimiento en los negocios tradicionales, de comercio electrónico y turismo dotarán a los emprendedores de nuevas oportunidades para salir adelante. Ellos son: Braulio Arsagua, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo.

Estos cuatro empresarios se incorporan al panel para compartir grandes negociaciones junto a los ya reconocidos tiburones Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra, quienes han participado desde la primera temporada de Shark Tank México; Marcus Dantus, quien llegó en 2018; y Mauricio Hoyos, tiburón de Shark Tank Colombia que regresa para nadar en aguas mexicanas.

Durante 2020, Shark Tank México multiplicó los índices de audiencia de Sony Channel y visualizaciones en video bajo demanda, colocándose en el top de contenidos en Claro video, superando las expectativas de un público deseoso de sumergirse al tanque de la creatividad, innovación y buenos negocios. En este tanque todo puede pasar y no hay manera de ser indiferente a estas poderosas historias.

El canal de YouTube de Shark Tank Mexico ya cuenta con más de un millón de suscriptores en su primer aniversario, superando todas las expectativas y convirtiéndose así en la base de suscriptores más grande para cualquier página de fans de Shark Tank en YouTube del mundo.

El tanque más emocionante de la televisión abrirá sus puertas para seguir apoyando los sueños de aquellos que se arrojaron a emprender, los que a pesar de las vicisitudes de este último año siguen luchando por su sueño. Cada emprendedor llega con el mismo objetivo: escuchar un “Estoy dentro” de la voz de los tiburones para llevar su negocio a otro nivel.

Las puertas de Shark Tank se abrirán todos los viernes a partir del 16 de julio en punto de las 9:30 pm y todos los jueves posteriores podremos ver los episodios en Claro video.

Shark Tank, programa de TV multipremiado

Shark Tank es un multipremiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos y asegurar fondos de inversión para los mismos, así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas) con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Shark Tank México es una co-producción de Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video y es una adaptación del famoso reality Dragons’Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Canadá, Francia, Estados Unidos, y Reino Unido.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here