EyeComfort Philips

Ciudad de México.- Como una medida para mejorar el desempeño visual, Signify con su línea EyeComfort de Philips apuesta por el uso de lámparas LED que puedan acoplarse a las actividades diarias.

En entrevista exclusiva con The markethink, Norma Ruiz Velasco, marketing manager de Signify, platicó sobre la nueva generación de lámparas EyeComfort de Phillips. Esta categoría de luminarias tiene como característica brindar el mejor tipo de luz para cada situación sin lastimar la vista.

A nivel mundial, el 75 por ciento de los padres piensa invertir en la iluminación adecuada para la vista de sus hijos. Dicho esto, la luz adecuada en el hogar también es un factor importante para el bienestar visual no sólo de los niños, sino de toda la familia.

Focos EyeComfort de Philips para el cuidado de la vista

El uso prolongado de computadoras, tabletas y celulares expone a los ojos a luz azul o blanca muy brillante, es por eso que los productos EyeComfort están diseñados para brindar confort visual que ayuda a que descanse tu vista de deslumbramientos o parpadeos. Los focos de mala calidad no sólo parpadean en ocasiones, también generan zumbidos o ruidos.

Según Norma Ruiz, “EyeComfort cuenta con una extensa gama de productos para poder iluminar adecuadamente cada espacio, ya sea para trabajo o esparcimiento. La categoría cuenta con alrededor de 250 productos distintos para este fin, que pueden ser encontrados en tiendas de hágalo usted mismo o en tiendas minoristas”.

A pesar de que la mayoría de los focos LEDs que podemos encontrar en tiendas de autoservicio cuentan con la NOM 030, ésta no exige un cierto nivel de calidad en la iluminación; únicamente verifica la eficacia del producto, los datos que se brindan al consumidor en el empaque y que el consumo eléctrico corresponda a lo anunciado.

El mexicano sigue estando acostumbrado a la compra de electrónicos en el comercio informal que no está certificado por ninguna norma y, por lo tanto, no garantiza ni el consumo especificado de electricidad ni el flujo luminoso adecuado según la potencia prometida.

“La compra de un producto de una marca consolidada, con más de ochenta años en el mercado como Philips de Signify, garantiza el cumplimiento de las normas mexicanas, el consumo eléctrico adecuado y el flujo de luz por el periodo prometido en cada producto”. dijo Norma Ruiz.

La responsabilidad social no es ajena para Signify, “la empresa fue reconocida este año en México como empresa sustentable que además produce productos que ahorran energía, y tenemos el compromiso de disminuir el uso de plásticos en nuestros empaques hasta llegar a cero para el 2020”.

“Por otro lado, ayudamos a comunidades en situación de pobreza que carecen de electricidad a usar la energía solar para iluminar sus hogares, y existe un programa similar para que las escuelas tengan la iluminación adecuada”. comentó la ejecutiva.

Por último, para animar a la gente a cambiar sus focos ahorradores por lámparas LED EyeComfort que consumen aún menos energía, Signify lanzó la campaña “Un Súper Foco a un Súper Precio”, que los consumidores pueden ver ya en digital, próximamente en radio y en publicidad exterior.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here