multa Croacia Suecia

Rusia.- El comité de disciplina de la FIFA impuso una multa de 42 mil 734 euros a las federaciones de Suecia y Croacia por infracciones de algunos de sus futbolistas al reglamento de medios y mercadotecnia sobre equipamiento.

En el caso de Suecia, un miembro de la selección nórdica utilizó una marca comercial no autorizada durante el encuentro con Inglaterra, siendo ésta la segunda sanción que la federación sueca recibe en Rusia 2018.

“A pesar de que se requirió previamente detener la actividad que condujo a la sanción del 6 de julio, un miembro del equipo nacional sueco (a diferencia de varios jugadores en el caso anterior) exhibió marcas comerciales no autorizadas durante el partido de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra”, afirmó la FIFA.

Lo mismo sucedió durante la semifinal entre Croacia e Inglaterra, donde un jugador croata mostró una marca comercial no autorizada en las calcetas.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aclaró que estas conductas no opacan lo que ha sido “el mejor Mundial de la historia” para la federación internacional de futbol. Destacó la masiva asistencia a los estadios, con más de un millón de aficionados viajando a Rusia, y los 3 mil millones de espectadores que vieron los partidos de la Copa del Mundo.

Se prevé que la final sea seguida por televisión por más de mil millones de personas de todo el mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here