serenata en vivo Benny Ibarra

Ciudad de México.- Benny Ibarra anunció en sus redes sociales que dará una “Serenata para Mamá” el próximo domingo 10 de mayo a las 12:00 horas, a través de la cuenta de Facebook de FUD México.

El cantante invitó al público a unirse a este concierto en vivo del que todos podrán ser parte desde su casa para cantar y celebrar a las mamás.

Además de esta serenata virtual junto a Benny Ibarra para celebrar el Día de las Madres, FUD creó un video para dedicarles a esas hermosas mujeres un emotivo y poderoso mensaje de agradecimiento por el gran esfuerzo que realizan para sacar adelante a sus familias, aún en las situaciones más difíciles como la que vivimos actualmente.

El video muestra una serie de viñetas que resultan familiares para muchas madres, pues se hace un breve recuento de las múltiples actividades que han asumido durante la contingencia sanitaria, ya sea como maestras, cocineras, proveedoras o ideando formas de acompañar y entretener a sus hijos dentro del hogar. Actividades que, si bien son comunes para ellas, han representado un esfuerzo atípico y extraordinario durante la situación actual.

Adicionalmente, la marca estará compartiendo contenidos y dinámicas especiales para ayudar y acompañar a las mamás en su nuevo día a día.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here